PDF Imprimir E-mail

Por qué Rusia
Rusia, el país más grande del mundo, se encuentra en Europa oriental y Asia septentrional.
De notable belleza y receptivo, Rusia es un Estado multinacional: además de los rusos, hay personas de 100 nacionalidades diferentes que se pueden considerar el país de su propia casa. El idioma oficial es el ruso, y, a veces, los jóvenes pueden hablar en Inglés, alemán o francés a la perfección. Eso significa que usted nunca tiene problemas para encontrar alguien con quien hablar.

Rusia es un país con siglos de historia y rica cultura. La cultura de Rusia ha introducido varios famosos científicos, escritores, compositores, artistas y músicos: Alexander Pushkin, Peter Chaikovski, Kazemi Malevich, etc. Los deportistas son bien conocidos en todo el mundo: Maria Sharapova, Anna kurnikova, Evgeniy Pluschenko, Marat Safin, Pavel Bure y muchos otros. La ciudad rusa de Sochi fue elegida como sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2014.

Es un país donde no solo tienen un alto nivel de educación, pero también el uso de sus años de estudio. Usted puede visitar el lago Baikal, caminar por la Plaza Roja, disfrutar de las vistas de la catedral de la Iglesia Ortodoxa, un emocionante paseo en el Anillo de Oro de Rusia - esto es sólo parte de las oportunidades que están disponibles para los huéspedes. Este país impresiona y encantos. Si usted visita una vez, usted verá que Rusia es un país que debe visitar y entender.

Y, sobre todo, el gobierno ruso subsidia tasas para los estudiantes extranjeros para promover la difusión de conocimientos y cultura entre la población. Nada mejor que combinar la alta estudio de nivel con un bajo costo y de un título extranjero. Esto y mucho más, Rusia puede ofrecer.

Educación de Rusia


La calidad de la educación en la Federación de Rusia es un legado de la época socialista, con las tradiciones grave y profunda. El país tiene uno de los sistemas educativos más sólidos y accesibles en el mundo, es una referencia en diversas áreas del conocimiento, especialmente en el área de ciencias exactas y naturales.

Según el último censo de 2002, aproximadamente el 15,94% de la población tiene una pista de educación universitaria, que es de 22 millones y 700 mil rusos. 49% de la población tiene educación técnica, que asciende a 70 millones y 200 mil habitantes. Estas tasas son mucho más altos en comparación con Brasil, y muestra el alto nivel de educación de la población rusa.

 Actualmente, hay más de 1300 instituciones de educación superior. De este total, la gran mayoría siguen siendo las universidades del Estado, o del público. Al igual que en Brasil, estas instituciones, ya sea federal, estatal o local, son considerados los mejores en el país. Y algunas de estas universidades son la Alianza de Rusia la educación superior está oficialmente en América Latina.

Tal vez uno de los principales legados dejados por el período socialista en Rusia es la buena calidad de la educación. Este hecho es demostrado por la gran demanda de personas de todo el mundo para estudiantes de pregrado y de las instituciones de posgrado. No es poco común en Rusia para reunirse con los estudiantes universitarios de más de 80 países. Dentro de las universidades de Rusia, los grupos de extranjeros que se destacan son la mayoría de los países de China, India y África.

Los graduados de la alta instituciones de nivel en Rusia han sido tradicionalmente en los lugares más altos en el ranking mundial, lo que demuestra que la educación de Rusia ha sido uno de los mejores del mundo. El equipo de las universidades son del más alto nivel de tecnología y métodos de enseñanza se actualizan y mejoran constantemente.

Los bancos ya han abandonado la universidad en Rusia algunos de los nombres más grandes de la literatura, ingeniería, derecho, entre otros académicos segmentos. La calidad de la enseñanza en la tierra de Stalin, ha creado numerosos premios Nobel.

Si usted quiere tener una educación de alta calidad y excelentes oportunidades de trabajo, hacer una gran carrera y aprender otros idiomas.  Bienvenido a Rusia

Sede principal Brasil - Sao Paulo

ALIANÇA RUSSO-Brasileira de Ensino Superior
AV. Antonio de Souza Noschese, 373
Parque Continental - São Paulo SP - CEP 05328-000
Teléfonos: (11) 3854-2513 / (11) 3854-2514 / (11) 3854-2515
Fax: (11) 3854-2516

 

Sede Ecuador - Guayaquil

ALIANZA RUSA-ECUADOR GESTION EDUCATIVA
AV. Isidro Ayora - Samanes 4
Teléfonos: (593) 42213702 / (593) 99439616 

 

Necesita más información, no dude escríbenos a nuestro correo  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
WebMaster
Soluciones Web a tu alcance